La novena edición de la celebración se llevó a cabo en el CEMO y fue a beneficio de Bomberos para la construcción del destacamento de Loma Negra. Se subastó una paleta de Federico Chingotto y una camiseta de Agustín Pichot.
Este sábado por la noche se llevó a cabo la 9ª Cena Anual Solidaria, la cual tuvo lugar en instalaciones del Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) como es habitual. En esta ocasión, los fondos recaudados -un total de 3.340.924 pesos- fueron a Bomberos Voluntarios para la construcción del destacamento de la localidad de Loma Negra.
La Cena Anual Solidaria reúne en cada edición a cientos de olavarrienses, con el único propósito de ayudar y reconocer el importante trabajo diario que realizan las instituciones locales en favor de la comunidad.
Además, en el marco del evento los asistentes pudieron disfrutar a Lima Limón, la banda local encargada de ponerle ritmo a la noche.
Respecto a las subastas, la paleta oficial del jugador olavarriense de pádel Federico Chingotto recaudó 150 mil pesos, mientras que la camiseta de Los Pumas donada por Agustín Pichot -a beneficio de la rehabilitación Joaquín Draghi- recaudó 1.550.000 de pesos.
A su vez, se realizó un sorteo por un viaje a las cataratas del Iguazú, un televisor y una bicicleta.