Avanzan los preparativos para los Corsos Oficiales 

El intendente Ezequiel Galli encabezó una recorrida por la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, en donde se realizan los trabajos de confección del Momo. 

Crédito: Foto prensa.

En la mañana de este martes, acompañaron al Intendente en la recorrida el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, que fueron recibidos por autoridades del SPB.

En esta oportunidad, el Momo representa un águila: símbolo de longevidad, resiliencia y renacimiento. Considerado el emblema supremo de dioses, gobernantes y guerreros; el águila es símbolo de la majestuosidad, valentía e inspiración espiritual.

Desde el área comentaron que, la estructura estará montada sobre un carro de 6 metros de largo y tendrá más de 4 metros de alto. Seis son las personas que trabajan para que el Momo encabece cada una de las noches de Carnaval.

Este año, los Corsos Oficiales – primeros tras las restricciones en contexto de pandemia – se realizarán los días 18, 19 y 20 de febrero en el Corsódromo Municipal «Gabriel Antonio».

Ultimas Noticias