En la mañana de este miércoles, Galli fue recibido por Rubén Olazar, titular de la empresa Marvitech.
Este miércoles, el Intendente fue acompañado por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora del área Edith Schoos.
Marvitech, es una empresa, que cuenta con una estructura profesional técnica y de equipamiento, que le permite realizar todo tipo de obras, con un servicio integral, que se distingue por su calidad en el rubro, cuenta con tecnología de vanguardia y una planta de 65 empleados en total.
Entre los antecedentes que destacan del Municipio, se recordó que en el 2013 Olazar compró un lote en el Sector V para radicar la actividad de fabricación de calentadores de gas natural y vaporizadores de GLP, mantenimiento integral, recalificación de equipos de transporte y almacenamiento de gases, construcción, mantenimiento, adecuación y renovación de plantas reguladoras de gas, entre otras actividades. Además, en el año 2018 adquirió un lote lindero para ampliar la construcción civil.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se brindó asistencia con herramientas crediticias para la compra de maquinaria, para brindar un servicio de mejor calidad. Además, a través de los programas que promueve la Dirección de Empleo Municipal, se logró la incorporación de cuatro jóvenes.
"El crecimiento de cada empresa es sinónimo de desarrollo productivo y además genera nuevas fuentes de trabajo", concluyó.
En la recorrida por la empresa, el intendente Galli destacó que "para nosotros es muy importante que puedan seguir creciendo y generando empleo". Al mismo tiempo, agregó que al igual que el resto de los empresarios y emprendedores- "cuentan con el acompañamiento y el apoyo de todo el equipo de Desarrollo Económico para lo que lo que necesiten".
"El crecimiento de cada empresa es sinónimo de desarrollo productivo y además genera nuevas fuentes de trabajo", concluyó.