Primera "B" Metropolitana UAI Urquiza llegará el fin de semana a la ciudad, para realizar la pretemporada. Lo hará con Carlos Battigelli.
UAI Urquiza -con un olavarriense- concluyó las vacaciones y empezó el 2022 con todo: la pretemporada está en marcha y, desde este martes en Rancho Taxco, el conjunto dirigido por Alejandro Riveros comenzó con una intensa puesta a punto, con la finalidad de llegar de la mejor manera a la competencia oficial.
La mañana de Ezeiza que, por momentos, se cubrió de lluvia, recibió a los 22 futbolistas convocados del plantel profesional masculino, entre los que se encontraron los cuatro refuerzos y numerosos juveniles.
Los citados fueron: Leonel Becerra, Juan Carlos Rolón, Mauro Ruggiero, Leandro Caballero, Franco Córdoba, Tomás Hernández, Juan Sebastián Rodríguez, Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Patricio Fox, Joan Gaona, Iván Paredes, Santiago Prim, Sebastián Quintana, Gonzalo Rojas, Leonardo Rollheiser, Nicolás Fernández, Fernando Giménez, Ismael Ortiz, Ramiro Scarcella, Cristian Véliz y Ezequiel Vidal.
Con el objetivo de generar una adaptación, la práctica, que comenzó alrededor de las 9 de la mañana, estuvo conformada por trabajos de zona media seguidos de fuerza de tren superior. Posteriormente se realizaron ejercicios técnicos con pelota y la actividad finalizó con un trabajo de resistencia aeróbica y estiramientos.
Hasta el próximo sábado, el Furgón se entrenará en Rancho Taxco. Posteriormente, el elenco de Villa Lynch partirá rumbo a Olavarría para iniciar la parte más intensa de su preparación: los trabajos serán de lunes a viernes en triple turno.
Informe: prensa UAI Urquiza