"La comunidad se portó muy bien con los clubes", dijo el presidente de Embajadores que presenció el último sorteo del año en los estudios de Canal Local.
En cada entrega del Bingo Virtual se presentan miembros de la Unión de Clubes. En este caso lo hizo Fernando Di Carlo, representante de Embajadores, que se refirió a la última edición del 2021 y la actualidad que se vive.
"Hay muchos más premios, más canastas navideñas y los especiales de siempre", valoró Di Carlo en cuanto a lo que se puso en juego en la jornada de ayer.
Además, en el inicio de la transmisión indicó que "la idea es que salga el premio principal (extra). Si no sale, esa suma se sorteará en el próximo, antes de empezar. Serán cinco sorteos de 50.000 pesos. La idea es entregar ese dinero", con lo cual en el 2022 se volverá al pozo básico para el sorteo donde se da un plus por sacar el bingo antes de la bolilla 40.
También sostuvo que el cierre "nos encuentra dentro de un año atípico: hasta la mitad estuvo mucho parado, después se normalizó. Como club estamos en plena actividad, mientras que otros culminaron. Lo más importante es que estamos funcionando al ciento por ciento, veremos cómo sigue, pero la idea es continuar de la misma manera. Espero que siga todo igual con la pandemia".
En el final, Di Carlo destacó que "la comunidad se portó muy bien con los clubes. El ingreso más importante fue este en los meses más duros", analizó en cuanto a la ayuda que se recibió desde la creación del Bingo Virtual, que tuvo su inicio cuando las entidades tenían sus puertas cerradas.