Desde el domingo por la mañana muchos de los cajeros automáticos de Olavarría se quedaron sin dinero, algo que ya es moneda corriente a fin de año.
Este domingo se registraron quejas de usuarios por tener problemas al retirar dinero de los cajeros automáticos en distintos bancos de la ciudad.
Luego de una recorrida de El Popular por los bancos Nación, Macro, Credicoop y Provincia se constató que los cajeros se quedaron sin dinero, donde al querer retirar los billetes figura el texto "este cajero no entrega dinero".
Cabe aclarar que, según palabras de los encargados de los bancos en anteriores oportunidades, esta situación es común durante esta fecha de fiestas, debido a que al sueldo de todos los meses se le suma el pago del aguinaldo y eso hace que la gente retire más efectivo que lo habitual.
Por otra parte, existe una reglamentación del Banco Central en la que fija el monto que tiene que depositar cada sucursal en sus cajeros y que todos los bancos deben cumplir. Sin embargo, en muchos casos los cajeros son libres, por lo que cualquier persona puede hacer extracción aunque sea cliente de otro banco.