Se trata de María Marta Godoy, ex jefa de la oficina local. No recibió ningún justificativo. En la región se dieron casos similares.
Godoy ocupó el cargo de jefa desde fines de 2016 hasta principios de este año, cuando fue reemplazada por Eugenia Cobatti, pero desde ese momento realizaba tareas administrativas.
La notificación le llegó a fines de octubre y se detalla "Sin invocación de causa". Desde entonces ya no ocupa más su lugar en la oficina local del organismo.
Según se pudo saber, no sería la única trabajadora, ya que en otras dependencias de la UGL XXX de Azul habría ocurrido lo mismo. Ya que en los últimos días ocurrió en Bolívar, Pringles y Rauch, entre otras, y en todos los casos era personal que revestía en planta permanente.
María Marta Godoy ingresó al PAMI en 2016 y después de haber ocupado el cargo de la dirección local fue reemplazada el año pasado, pero seguía ligada al organismo, en planta permanente. No se conocen las razones de su desplazamiento y según consignaron fuentes consultadas "es la primera vez que pasa".