A pesar del aumento de casos positivos de coronavirus durante la última semana, durante hoy sábado y mañana domingo se habilitará el Balneario Municipal.
También se permitirán las reuniones familiares (de 8 a 18 horas) y con un máximo de 10 personas participando en ellas. Asimismo, las autoridades recomendaron mantener los cuidados personales durante esos encuentros.
Donde sí hubo modificaciones fue en las autorizaciones para el funcionamiento de bares y restaurantes, ya que se limitó a un máximo de 30 personas presentes, ya sea en espacios abiertos o cerrados. En este caso, desde la Municipalidad se ha remarcado en los últimos días que la intención es mantener un equilibrio entre los cuidados de salud y la cuestión económica, por lo que la idea es "hacer un trabajo artesanal, dialogando con los propietarios para que entiendan la situación y respeten las medidas", dijeron las autoridades consultadas.
"Estamos lejos de superar esta situación de Covid y entendemos el cansancio de la gente, pero debemos seguir cuidándonos", recalcaron desde el Ejecutivo lamatritense.