Día del Bombero Voluntario El Jefe del cuerpo activo lamatritense habló de lo que significa la celebración. También destacó la labor de los servidores públicos en el contexto de la pandemia de Coronavirus.
"Siempre es importante reunirnos para llevar adelante el festejo de nuestro día", sintetizó Mángano antes de izar la enseña patria y el toque de la sirena.
Además del Jefe, de la formación participó el Segundo, Carlos Rastelli, la guardia semanal y BbVv retirados, y por Fernando Rodríguez y Pablo Baños quienes fueron distinguidos por cumplir 25 años de servicio (Ver Aparte). La actividad fue acompañada por el presidente del Consejo Directivo, Juan Carlos Colla e integrantes de la Comisión. También por el intendente Martín Randazzo.
"Siempre es especial festejar nuestro día pero esta vez es distinto porque no podemos compartir con la familia y la comunidad que nos apuntalan día a día, nos apoyan y siempre están al lado nuestro", sintetizó el jefe del Cuerpo Activo, Fernando Mángano.
"Hoy lo que les pedimos es que se cuiden porque están en la primera línea y que cumplan con las normas de seguridad, que sean profesionales. Lo que nos resta es cuidarnos", indicó sobre el mensaje que se les repite a los integrantes del Cuerpo Activo que colaboran en distintas acciones para prevenir el avance de la pandemia de Covid-19 en La Madrid.
Como no se realizaron más actividades, se entregaron a presentes a los Bomberos presentes y luego se repartirán al resto de los integrantes del Cuerpo Activo.